La tecnología de carga Super FlashCharge de 120W de Vivo puede cargar una batería de 4000mAh en 13 minutos

Vivo ha presentado su tecnología de carga rápida conocida como Super FlashCharge de 120 vatios. La compañía afirma que esta tecnología puede cargar completamente una batería de 4000mAh en tan solo 13 minutos.

Hasta ahora la tecnología de carga más rápida es la Super Charge Turbo de 100 vatios de Xiaomi, que puede cargar una batería de 4000mAh  en 17 minutos. Pero si la comparamos con la tecnología Super FlashCharge de 120W  de Vivo, encontramos que tarda más tiempo en cargar una batería de la misma capacidad. Vivo afirma que una batería de 4.000 mAh tarda solo 5 minutos en alcanzar el 50% de su capacidad con la nueva tecnología. Por lo tanto, actualmente es la potencia de carga más alta y la capacidad de carga más rápida en la industria de teléfonos inteligentes.

Vivo aún no ha revelado la ingeniería detrás de su sofisticada tecnología Super FlashCharge de 120W. Además, no ha dicho cuándo comenzará la producción en masa de la tecnología. Probablemente, la firma china podría estrenar un nuevo buque insignia con tecnología de carga de 120W en la segunda mitad del año.

Recientemente, Vivo confirmó que anunciará su primer teléfono inteligente 5G en el Mobile World Congress Shangai 2019 que se tendrá lugar la próxima semana. Probablemente, durante el evento presente su tecnología de carga súper rápida.

¿Crees que Vivo presentará  la tecnología de carga Super FlashCharge de 120 vatios en el evento MWC 2019 en Shangai?