La serie Vivo S12 se lanzará el 22 de diciembre junto con el Vivo Watch 2

AliExpress WW

Vivo ha estado enfocado en presentar teléfonos inteligentes de la serie S este año. En julio presentó dos modelos apodados S10 y S10 Pro. Posteriormente, en octubre presentó otra variante denominada S10e. Ahora la compañía da un paso adelante y traerá nuevos teléfonos inteligentes bajo el nombre de Vivo S12 el 22 de diciembre.

Como de costumbre, Vivo dará a conocer sus nuevos productos en primer lugar en China. Sin embargo, esto no significa que estos dispositivos serán exclusivos del mercado nacional. Es posible que veamos un lanzamiento en otros mercados clave, pero eso tendrá que esperar hasta 2022. El evento tendrá lugar el 22 de diciembre a las 7:30 pm hora local en China y ya comenzaron las reservas.  Se espera que el S12 y el S12 Pro de esta última serie sean los primeros teléfonos de la compañía que vienen preinstalados con la interfaz de usuario OriginOS Ocean , que se anunció la semana pasada en China. La serie S10 presentó el chipset Dimensity 1100, pero la serie S12 funcionará con el procesador Dimensity.

Los renders filtrados muestran que el Vivo S12 Pro viene con una pantalla plana con una muesca ancha. Sin embargo, filtraciones anteriores han afirmado que el S12 Pro estará equipado con un panel de borde curvo. Por tanto, es probable que la imagen pertenezca a vainilla S12. La vista trasera del teléfono muestra que está equipado con una unidad de cámara triple de 108 megapíxeles. Los últimos informes sugieren que el Vivo S12 Pro tendrá un sistema de cámara dual selfie conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles y una lente ultra ancha de 8 megapíxeles. Debajo del capo, habrá un chipset Dimensity 1200. Se desconoce el tamaño de la batería, pero puede admitir una carga rápida de 44W.

Tomando en cuenta que el evento de lanzamiento esta próximo es probable que en los próximos días llegue más detalles de la serie Vivo S12, Además de Vivo S12 y S12 pro la compañía también dará a conocer su reloj inteligente de segunda generación denominado Vivo Watch 2. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que puede traer el Vivo S12 Pro según el render filtrado?

 

Angelo Duque