Oppo presentó su teléfono inteligente plegable Find N, viene con Snapdragon 888, pantalla de 7.1 pulgadas y a un precio competitivo

AliExpress WW

Oppo llevo a cabo recientemente el esperado evento Oppo INNO Day 2021, la atracción principal durante la celebración del mismo se centró en el teléfono inteligente plegable Find N. El OPPO Find N ha pasado por una serie de prototipos en los últimos cuatro años para ofrecer una experiencia de teléfono plegable mejorada. Y ahora, luego de una larga espera el teléfono plegable es una realidad. Pero veamos que nos trae el Oppo Find N.

El plegado de este dispositivo tiene en cuenta la experiencia de pantalla dual interna y externa. Cuando está cerrado, Oppo Find N tiene una pequeña pantalla externa de 5.49 pulgadas en la parte frontal. Aunque el tamaño total de este dispositivo en estado plegado es pequeño, brinda una mejor sensación de deslizamiento y no hay presión para manipularlo con una mano. Sin embargo, en el estado desplegado, el Oppo Find N tiene una pantalla súper grande de 7.1 pulgadas. Esta pantalla utiliza material Samsung E5 y viene con una resolución de 1792 x 1920, admite una frecuencia de actualización de 120Hz.

Para un mejor agarre Opppo optimizó el peso del teléfono a 275 gramos. Además, su carcasa trasera utiliza un diseño de superficie micro curvada en 3D que se ajusta al contorno de la palma. El Oppo Find N también trae una bisagra vertebral de precisión, con 125 patentes técnicas. Esta bisagra fue desarrollada de forma independiente por Oppo. Aumenta el radio de curvatura de la pantalla en 2 veces y también reduce el pliegue de la pantalla en un 48%. De hecho, elimina casi por completo el problema de las arrugas. Dado que la bisagra se puede desplazar, puede doblar la pantalla en un ángulo determinado para realizar fotografías de lapso de tiempo en 4K, selfies flotantes, fitness flotante, etc., lo que hace que su uso sea más cómodo.

En cuanto a los componentes internos, el Oppo Find N funciona con un procesador Snapdragon 888, dependiendo de la versión puede venir acompañado de 8GB / 256GB o 12GB / 512GB. En el departamento de cámaras, hay una configuración de cámara triple. El disparador principal es un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles con un área fotosensible de 1 / 1,56 pulgadas. También tiene una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas el teléfono viene con una cámara de 32 megapíxeles. Además, el teléfono plegable es alimentado por una batería de 4500 mAh que admite una carga súper flash de 33W. Este teléfono inteligente también admite carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Por último, ya hablando de los precios encontramos que la versión con 8GB + 256GB cuesta 7.699 yuanes, alrededor de 1071 euros. Mientras que la versión premium de 12GB + 512GB se vende por 8.999 yuanes, lo que se traduce al cambio en 1252 euros. Hay tres opciones de color que incluyen luz flotante, nube y noche estrellada. Ya le Oppo Find N está en preventa y las primeras ventas oficiales tendrán lugar el 25 de diciembre.

¿Qué opinas de las especificaciones y características que trae el teléfono plegable Oppo Find N?

Angelo Duque