El Samsung Galaxy Z Fold3 con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno solo llegará al mercado chino

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung tiene programado un evento para el 11 de agosto donde presentará nuevos productos. Durante la celebración del evento la compañía lanzará una nueva generación de teléfonos inteligentes. Esperamos que la compañía presente el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. En los sitios web oficiales de Samsung en los EE. UU. y en algunos otros mercados, el Galaxy Z Fold3 está actualmente programado. Sin embargo, para aquellos que deseen adquirirlo tendrán que esperar un poco mas hasta que Samsung comience con los envíos.

El informante  @FrontTron revela que el Samsung Galaxy Fold3 estará disponible en modelos de 12GB + 512 GB en la mayoría de los mercados a nivel mundial. Sin embargo, los 16GB + 512GB serán exclusivos del mercado de China continental. Según los informes hasta ahora, la versión del  Samsung Galaxy Fold3 de 512 GB vendrá con un  precio de 2,099 euros ($ 2,495) en Europa. La versión china no será significativamente más alta que este precio.

Con respecto a las especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy Z Fold3, se espera que venga equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Tendrá hasta 12GB / 16GB de RAM y 256GB / 512GB de almacenamiento interno. Además, este teléfono inteligente plegable vendrá con una batería incorporada de 4380 mAh que admite una carga rápida de 25 W. También hay informes que este dispositivo vendrá con una cámara frontal debajo de la pantalla. Será más liviano que la generación anterior, Samsung Galaxy Z Fold 2. y admitirá el nuevo S Pen de Samsung, pero no tiene ranura para lápiz. Los últimos informes, revelan que el Samsung Galaxy Z Fold3 vendrá con una pantalla mas pequeña que su predecesor. Samsung reducirá el tamaño de la pantalla a 7.5 pulgadas, lo que traerá también una reducción del cuerpo del teléfono inteligente.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tendrá el Samsung Galaxy Z Fold3?