Huawei P50 Pro con 8GB de RAM y una potente cámara sale a la venta en China

AliExpress WW

A fines de julio de este año, luego de algunos retrasos, el gigante tecnológico Huawei celebró un evento donde finalmente presentó la serie P50 en China. Ahora, un par de meses después de ser anunciado, el Huawei P50 Pro ya está a la venta en China.

El Huawei P50 Pro presenta una pantalla OLED curva de 6.6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2700 x 1228 píxeles, y una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador insignia Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo, el procesador de este teléfono inteligente no es compatible con la conectividad 5G y está limitado a 4G. También hay otra variante del dispositivo que funciona con el chipset HiSilicon Kirin 9000 de la compañía.

Una característica que siempre destaca en la serie P de Huawei es la capacidad de sus cámaras y en este sentido el Huawei P50 Pro no es la excepción. Viene con dos cámaras principales: un sensor RGB f / 1.8 de 50 megapíxeles con OIS y un sensor en blanco y negro de 40 megapíxeles f / 1.6. También hay una cámara de ángulo f / 2,2 ultra ancha 13 megapíxeles y un f / 3,5 teleobjetivo 64 megapíxeles. En la parte frontal, hay una cámara frontal de 13 megapíxeles f / 2.4 con soporte para enfoque automático y anti-vibración AIS.

Para mantener sus luces encendidas, el Huawei P50 Pro viene con una batería de 4.360mAh que admite carga rápida por cable de 66W y carga rápida inalámbrica de 50W junto con soporte para carga inalámbrica inversa. Sin embargo, algo a tomar en cuenta es que Huawei no incluye el adaptador de corriente con el teléfono inteligente este año. En cuanto al software, el teléfono funciona con el sistema operativo HarmonyOS 2.0, propio de la compañía.

La variante del Huawei P50 Pro con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno ya está disponible para su compra en China a través de la tienda online JD.com . El dispositivo tiene un precio de 6.488 yuanes, que se convierte aproximadamente en 860 euros. Se puede adquirir en cinco colores diferentes, a saber, negro, dorado, blanco, rosa y azul. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio que tiene el Huawei P50 Pro en China?