El nuevo wearables Xiaomi Watch Color 2 llega con 112 modos deportivos y mas de 200 esferas de reloj

AliExpress WW

El mercado de los wearables ha tenido un incremento significativo en los últimos años. La razón detrás de este crecimiento es la amplia disponibilidad de productos con una variedad de precios. Unas de las marcas que ha sabido aprovechar esta alta popularidad que ha alcanzado los wearables es Xiaomi y presentó recientemente su nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch Color 2.

El  Xiaomi Watch Color 2 es un dispositivo ligeramente premium, al menos cuando vemos su precio. Sin embargo, el paquete viene con varias características centradas en la salud y el fitness. Por ejemplo, tiene Blood Oxygen SpO2, 117 modos de entrenamiento y más. El reloj inteligente viene con seis combinaciones de colores diferentes con versiones de correa. Estos se pueden comprar como un accesorio por separado. Además, podemos esperar que se vendan una gran cantidad de correas de terceros en los próximos meses. En términos de construcción y diseño, el Xiaomi Watch Color 2 tiene una esfera redonda. Es una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas. Ofrece una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada. La pantalla también viene con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Aquellos que disfrutan de la personalización sin duda estarán felices de ver que este dispositivo ya viene con más de 200 esferas de reloj. Curiosamente, también puedes personalizarlos y editarlos según tus gustos.

El borde derecho del reloj inteligente viene con dos botones para encender y apagar y explorar el menú. El dispositivo viene con varios modelos de fitness y entrenamiento. Hay un total de 117 modos de entrenamiento, que incluyen ciclismo, trotar, correr, bádminton, natación, ciclismo en interiores, caminar al aire libre, etc. Xiaomi también afirmó que el reloj cuenta con un GPS incorporado para actividades al aire libre. Como resultado, los usuarios no necesitan llevar sus teléfonos inteligentes cada vez que van a hacer ejercicio. Además de estos, el reloj inteligente también es compatible con aplicaciones de terceros.

El Xiaomi Watch Color 2 viene con características centradas en la salud, como por ejemplo, un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas. Además, incluye un sensor de SpO2 y un rastreador de sueño. El reloj inteligente también es resistente al agua hasta 5 metros. La compañía afirma que su nuevo reloj inteligente ofrece hasta 12 días de duración de la batería. Esto es gracias a la batería de 470 mAh y al sistema operativo optimizado.

Por ahora, el Watch Color 2 solo se venderá en China. Pero asumimos que es solo cuestión de tiempo para que llegue a otros mercados internacionales. El dispositivo tiene un precio de 899 yuanes, alrededor de 118 euros.

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el reloj inteligente Xiaomi Watch Color 2?