Fotos de posibles fundas del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Gracias a Zimexport hemos recibido unas fotos de lo que parecen ser las que vestirán el futuro Xiaomi Mi5, algo, que de ser cierto, nos muestra un poco de la estética del teléfono.

No es la primera vez que aparecen fundas de modelos sin anunciar y que, tras su lanzamiento, se comprueban que efectivamente eran reales. En este caso no sabemos si estamos en lo cierto o son simples fundas a las que le han querido incluir el Mi5 como reclamo para llamar la atención.

El caso es que estas fundas nos muestran un poco algunos detalles del teléfono en cuanto a estética se refiere. Si miramos la parte superior de la funda vemos que en su parte izquierda tenemos el jack de 3.5 mm y en su parte media podría llevar un agujero, posiblemente para el led infrarrojo con el que controlaríamos las TVs, aires acondicionados, etc., como hacemos con el Mi4 ahora. En el lateral derecho tenemos tanto el botón de volumen como el de apagado y encendido de la misma manera que la mayoría de los Xiaomi. Por la parte inferior parecen haber dejado una ranura ancha como si llevara algo mas que el microUSB.

La parte que mas cambia es la trasera, ya que, de ser ciertas las fundas de este Xiaomi Mi5 tendríamos que el fabricante chino habría optado por llevar la cámara de nuevo a la esquina superior izquierda en lugar de centrarlo en la parte alta del teléfono.

Como decimos, estas fotos no podemos asegurar que sean o no del Mi5, pero, lo que está claro es que empieza a haber mucho ruido alrededor de este nuevo dispositivo que parece que lo tenemos muy cerca, ¿lo veremos el día 15 de Enero?

¡Gracias a Zimexport por las fotos!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)