Xiaomi se prepara para lanzar el Redmi 1S, Redmi Note y el Mi3 en Filipinas

AliExpress WW

Xiaomi por mérito propio, se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphones más importantes de China, pero Xiaomi sabe que no todo es “reinar” en China, por ello poco a poco la compañía se va extendiendo a otros mercados y hoy mismo han anunciado que comenzaran a vender sus smartphones más populares en Filipinas.

Para comenzar esta distribución de smartphones y acertar en cuales son los idóneos, la compañía ha creado el Facebook oficial de Xiaomi Filipinas, para preguntar a los aficionados en este país, que cuales son los dispositivos que les gustaría que se lanzasen en este año. Como buena noticia que es, se han volcado en dar respuestas y según parece, de momento el Xiaomi Redmi, el Redmi Note y el buque insignia de la compañía el Mi3 serán los móviles que llegaran a Filipinas en primer lugar.

3

Pero eso no es todo, según parece Hugo Barra ha sido visto en una reunión en la cual parece que está preparando un equipo para que la marca llegue lo más alto posible.

Como bien veréis, Xiaomi no para ni un instante, ya que esta noticia de los lanzamientos en Filipinas, se produce justo después de que Xiaomi contratase a Manu Kumar Jain para dirigir las operaciones en la India

¿Qué país será el próximo en recibir los productos de Xiaomi?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!