Microsoft confirma Windows Phone 10 para Xiaomi Mi4

Microsoft ha anunciado hoy una noticia que está apareciendo en todos los medios chinos, lanzará una versión de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 y pronto estará disponible.

Según las noticias, pronto pondrán a disposición de todos los usuarios por medio de los foros de MIUI la ROM, que actualmente se encuentra en fase beta, para que sea probada por los usuarios y puedan recibir opiniones y detección de errores.

Es una noticia muy interesante ya que, los usuarios del Xiaomi Mi4 tendrán a su elección, la posibilidad de funcionar tanto con el sistema Android con MIUI como con Windows 10, que, según vemos en la imagen, parece no venir con personalización de momento. No es que sea fanático de Windows Phone, pero si que lo veo cuanto ni mas interesante, tanto para los usuarios como para Xiaomi, que abren mercado con otro tipo de clientes, hasta hora, lejos de su alcance.

Xiaomi-mi4-windows-phone-10

Como decimos, han anunciado que pronto estará la ROM para descarga y prueba por lo que si estáis interesados, lo tendréis disponible, como dicen, por medio de sus foros.

¿Os gusta la idea de un Mi4 con Windows Phone?

[ Fuente, Fuente ]