Konka K11, un smartphone de 5 pulgadas a la venta muy pronto

AliExpress WW

La compañía Konka ha dado a conocer su más reciente teléfono inteligente, que recibe el nombre de Konka K11. El K11 es superior a sus predecesores en todos los sentido y a eso tenemos que añadirle un diseño más que atractivo.

Las medidas del Konka K11 son de 148.6 x 73.6 x 7,55 mm. Estas medidas no son tampoco nada del otro mundo que le hagan destacar dentro de los smartphones de 5 pulgadas.

Las especificaciones del Konka K11, son que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles que nos permitirá disfrutar un buen contenido multimedia, en su interior nos encontramos el famoso procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM, que será más que suficiente para que disfrutemos de Android sin ningún problema y la memoria interna será de 16GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

En apartado fotográfico se completa con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, ambas firmadas por Sony. Y por ultimo tenemos la capa de personalización de casa llamada MUSE UI en su versión 3.0.

El Konka K11, llegara a las tiendas en breve en color blanco y en negro, aunque por el momento se desconoce totalmente su precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!