Samsung Galaxy F42 5G aparece en Google Play revelando algunas especificaciones importantes

AliExpress WW

Un nuevo teléfono Samsung ha aparecido en Google Play, apodado como Samsung Galaxy F42 5G viene a sumarse a la lista de teléfonos inteligentes de gama media de Samsung y como era de esperarse Google Play reveló algunas especificaciones importantes.

La lista de Google Play corrobora algunos detalles previamente filtrados sobre el Galaxy F42 5G. Además, reitera que el próximo teléfono es una versión renombrada del Galaxy Wide5 que debuto en Corea del Sur  este mes. El Galaxy F42 5G contará con un panel de muesca de gota de agua con una resolución Full-HD +. Tendrá una resolución de 1080 x 2009 píxeles y una densidad de píxeles de 450 PPI. Debajo de capó, el teléfono viene con un procesador MediaTek Dimensity 700 acoplado a 8 GB de RAM. Esperamos que esta variante en particular sea el modelo superior y también puede venir en una opción de RAM de 6 GB. En cuanto al software, el dispositivo ejecutara Android 11 desde el primer momento.

 

Para recordar, la variante surcoreana, Galaxy Wide5, tiene una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas que ofrece resolución FHD + y funciona con un chipset MediaTek Dimensity 700. Además, alberga una configuración de cuatro cámaras con un sensor de 64 megapíxeles como primario. Se espera que el Galaxy F42 5G venga con un sistema de cámara triple con una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles y una lente de detección de profundidad de 2 megapíxeles. Aparte de eso, es probable que se envíe con 128 GB de capacidad de almacenamiento  y se alimente de una batería de 5,000 mAh con soporte para alguna tecnología de carga rápida.

El Samsung Galaxy F42 5G será oficial el 29 de septiembre en India. Se venderá exclusivamente a través de Flipkart y se espera que tenga un rango de precios similar al de su predecesor. El predecesor Galaxy F41 se vende por 14.499 rupias, alrededor de 167 euros. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que tiene el Samsung  Galaxy F42 5G?