Xiaomi y Oculus se unen para lanzar un dispositivo de realidad virtual denominado: “Xiaomi Mi VR Standalone”

AliExpress WW

La compañía Xiaomi sin duda quiere abarcar casi todo el mercado de tecnología, ya que gracias a Oculus y Xiaomi se han aliado para crear una experiencia de realidad virtual para el mercado chino. La cual se trata del Xiaomi Mi VR Standalone que será una versión de Oculus Go pero exclusivamente para el mercado chino.

Cabe destacar, que el Mi VR cuenta con un Snapdragon 821 Mobile VR, incluso puede funcionar sin estar sincronizado con ningún teléfono y PC, ya que cuenta con dos pantallas LCD de 2K con lentes de nueva generación.

Por su parte, el dispositivo de realidad virtual incorpora un controlador de movimiento, posee un audio espacial incorporado y se puede conectar mediante Jack 3.5 mm para auriculares. La cual el auricular es compatible con Oculus Mobile SDK y Mi VR SDK.

Por otro lado, el Xiaomi Mi VR Standalone puedes jugar nuevos juegos mediante la plataforma Mi VR Play, aunque la firma Xiaomi sigue trabajando en desarrollar más juegos para llevarlos a la tienda de Mi VR en China.

Finalmente, la firma Xiaomi realmente no dio detalles sobre el precio del Mi VR Standalone, pero se presume que el precio estará por debajo de $200.

¿Qué opinas sobre el nuevo Oculus de realidad virtual de la firma Xiaomi?