Geekbuying está de aniversario y lo celebra por todo lo alto

AliExpress WW

Son los muchos los distribuidores de productos electrónicos los que existen, y obviamente cada uno tiene sus propias preferencias, y seguro de que muchos coincidís con nosotros de que Geekbuying es uno de los que más tiempo lleva entre nosotros, y quizá uno de los que mejores precios tiene. Pues bien, es precisamente de esta tienda de la que hoy queremos hablaros, y es que están de aniversario, y eso es algo que siempre tiene beneficios para los usuarios.

El primer beneficio de todos es que con motivo de su quinto aniversario, Geekbuying está regalando cupones de descuento para gastar obviamente en su tienda, y algún que otro premio con un valor de hasta 500 dólares. Estos sorteos ya han dado comienzo, y durarán hasta el próximo 4 de junio, por lo que no dejéis pasar el tiempo y participad que no cuesta nada.

Lo único que tenéis que hacer para entrar en el sorteo es dar a me gusta en la página de Facebook de Geekbuying y compartir la publicación de su quinto aniversario.

Por supuesto esto no es todo, y es que también hay lugar para los descuentos, y es que desde el 6 junio hasta el 18 de junio, tendrán hasta un 90% de descuento en una amplia gama de productos, por lo que quien sabe, lo mismo encontráis algo que os interese a un precio imbatible.

[Geekbuying]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!