Elephone libera la aplicación ELE Flash para alguno de sus teléfonos

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los poseedores de un smartphone de Elephone, y es que la compañía finalmente ha lanzado para todo el mundo la aplicación ELE Flash.

La herramienta ayudará a los propietarios de un teléfono de Elephone a flashear de forma segura y rápida las diferentes ROMs que estén disponibles para su modelo sin tener que recurrir al para muchos usuarios complejo proceso de flasheo, además esta aplicación también nos permitirá realizar backups y restaurarlos.

La aplicación ya está disponible para descargar en los foros de Elephone, pero por el momento sólo está disponible para algunos modelos de la compañía entre los cuales se encuentran el Elephone G7, P3000s, P5000, P6000 y P3000s de 64 bits.

Para flashear cualquier ROM, el teléfono primeramente tiene que estar roteado, pero eso tampoco es un gran problema, ya que existen cientos de tutoriales para conseguirlo. Y antes de que os pongáis a trastear con vuestros smartphones nos queda por deciros que la aplicación está en fase beta, por lo que su uso es bajo vuestra responsabilidad.

Para que podamos conocer mejor la aplicación, Elephone también ha publicado un video para que veamos su funcionamiento.

¿Qué os parece la nueva herramienta de Elephone? ¿Os parece útil?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.