Vivo Watch 2 con soporte eSIM llegará pronto

El mercado de relojes inteligentes alcanzó un aumento importante el año pasado, esto ha llevado a que grandes fabricantes centren su mirada en este segmento. Vivo consciente de esto lanzó el  modelo Watch en 2020. Ahora, la firma viene con su sucesor que vendrá dotado de una función que será de gran utilidad para muchos usuarios.

Si bien algunas personas están de acuerdo con que su reloj inteligente se limite a decir la hora y rastrear las funciones de salud, hay usuarios que quieren más, hasta el punto de poder dejar sus teléfonos en casa cuando salen a correr sin perder llamadas y mensajes. . Esta categoría de usuarios son aquellos a los que se dirige Vivo con su próximo reloj inteligente dotado de esta ultima función. Según el filtrador chino, Digital Chat Station, el próximo reloj inteligente Vivo, que se espera que se lance como Vivo Watch 2, tendrá una eSIM. Esto permitirá que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes en el reloj inteligente sin estar atados a un teléfono.

Además de la función eSIM, la fuente también indica soporte para más aplicaciones. Vivo quiere ofrecer una experiencia similar al recientemente lanzado Xiaomi Watch Color 2. Dado que otras empresas que están establecidas en el segmento están mejorando sus juegos, la firma china brindará una sólida experiencia para atraparlos. El nuevo Vivo Watch 2 probablemente vendrá con una esfera redonda. Sin embargo, es demasiado pronto para colocar las cosas en la piedra. El dispositivo portátil también puede venir en varios tamaños, al igual que el modelo del año pasado.

Para recordar, el reloj Vivo original viene en tamaños de 42 mm y 46 mm. El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas y 1,39 pulgadas. El reloj inteligente puede rastrear hasta 11 modos deportivos, admite la medición de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre. También tiene un asistente incorporado, NFC, GPS, almacenamiento incorporado y una clasificación de resistencia al agua. La versión de 42 mm tiene una duración de batería de 9 días, mientras que la versión de 46 mm aumenta la duración de la batería hasta 18 días. Si el nuevo Watch 2 viene en dos tamaños, también podemos esperar algunas diferencias de especificaciones entre ellos.

¿Qué opinas del soporte eSIM que traerá el nuevo Vivo Watch 2?

Angelo Duque