Oppo N1 fotografiado usando su función de pago por NFC

AliExpress WW
oppo n1

El nuevo móvil de la casa Oppo, el Oppo N1 ha sido fotografiado haciendo uso del pago por NFC.

Una de las nuevas características del Oppo N1 es que llevará NFC de serie, lo cual no es algo nuevo para muchos dispositivos, pero no ha sido hasta este año cuando los fabricantes chinos han empezado a darle algo de importancia.

El uso del NFC nos permite, principalmente, la sincronización o el emparejamiento de dos dispositivos para poder comunicarse, como por ejemplo, para enviar archivos entre 2 dispositivos. Otro de los usos, y uno de los que mas le han dado bombo y platillo los fabricantes en el resto del mundo es para el pago sin tarjeta.

En la foto se puede ver como el Oppo N1 ha sido fotografiado haciendo uso de la función de pago, por lo que entendemos que Oppo va a centrarse en ofrecer los servicios que otros fabricantes ya ofrece en sus terminales.

Especificaciones del Oppo N1

Además del NFC, el Oppo N1 llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080, Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 16 mega-pixel con lente Oppo N-Lens, una gran batería, panel de control táctil trasero y selección entre 3 ROMs de serie. Será lanzado a finales de Septiembre.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube