Se filtra la primera fotografía del teléfono de LeEco y CoolPad

AliExpress WW

Hace muy poco os hemos informado de que LeEco se había convertido en el mayor accionista de CoolPad y que ya tenían en mente lanzar un producto conjuntamente. Pues las filtraciones no han tardado en surgir, y la primera de ellas nos muestra la parte posterior de un smartphone que según parece podría ser el que tienen ambas compañías en desarrollo.

La filtración no nos da ningún detalle de la configuración de hardware de este smartphone de LeEco y CoolPad, pero viendo como tiene sujetado el smartphone la chica de la fotografía, podemos intuir que dispondrá de un lector de huellas en la parte posterior y que su pantalla será de unas 5.5 pulgadas.

Un detalle muy interesante es que la cámara principal dispondrá de una doble lente y un doble flash LED situado en el lado de la cámara dual. Otro detalle que queda más que claro, es que todo el teléfono contará con una construcción metálica, lo que significa que dispondrá de un cuerpo unibody con una batería no extraíble.

Si ya han comenzado las filtraciones, no sería de extrañar que LeEco y CoolPad quieran anticiparse a ellas, por lo que dentro de muy poco es probable que comiencen a liberar teasers con la fecha de lanzamiento de este dispositivo.

[Fuente]