JiaYu F1 con WCDMA de 38€ recibe la licencia de red en China

AliExpress WW
JiaYu F1

¿Recordáis hace unos meses cuando saltó la noticia de un teléfono de 38€ de JiaYu, el JiaYu F1? La principal pega es que solo poseía soporte para TD-SCDMA, hoy tenemos buenas noticias ya que una versión con soporte para WCDMA ha recibido la licencia de red en China y podría salir a la venta pronto.

Mientras que se comprobaba la licencia de red del JiaYu S2 en la web del ministerio de telecomunicaciones chino, hemos podido ver esta aprobación de licencia para el JiaYu F1. Una vez que salga a la venta, el F1 será uno de los teléfonos mas económicos del mercado con soporte para GSM y 3G WCDMA.

El JiaYu F1 es un teléfono económico con dual SIM, pero con un diseño, especificaciones y sistema operativo que sorprende mas de lo que pensamos al ver el precio.

Licencia de red del JiaYu F1

Las especificaciones oficiales del JiaYu F1 según la licencia de red hablan de unas medidas de 124 x 62 x 10 y un peso de 145 g. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución 800 x 480, procesador dual core a 1.3 Ghz, 512 MB de RAM y soporta micro SD hasta los 32 GB.

Al igual que el JiaYu S2, el JiaYu F1 estará a la venta muy pronto.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)