Cubot King Kong 3 permite deshacerte de un montón de tarjetas

AliExpress WW

Ya estamos entrando en el último trimestre del año y ya muchos fabricantes de teléfonos inteligentes se preparan para lanzar sus modelos insignia para hacer eco en el mercado. Cubot no es la excepción y tiene planeado para finales del mes de octubre lanzar su tercer teléfono robusto, el Cubot King Kong 3. Este teléfono resistente de gama media, tiene algunas características bastante interesantes que lo convierte en una buena opción a la hora de escoger un dispositivo para llevarlo consigo a esas actividades al aire libre, cuenta con una clasificación IP68 que lo hace resistente a la abrasión, al agua, las caídas y el polvo, e incluso puede soportar temperaturas de entre -30 ºC y 60 ºC, así como ser sumergido a un metro de profundidad.

Además, de estas excelentes capacidades, el Cubot King Kong 3 cuenta con la función NFC, algo muy útil debido a la cantidad de escenarios de la vida real en la que se puede utilizar la tecnología NFC. Pero veamos en que consiste la tecnología NFC y porque mucho fabricantes han optado por incluirla en algunos de sus modelos.

NFC es la abreviatura de Near Field Communication. Que se traduce como tecnología de comunicación inalámbrica, en pocas palabras, NFC permite al usuario intercambiar información y acceder a contenidos y servicios de manera fácil y rápida. En la vida cotidiana puede ser usada para remplazar una tarjeta de pago del autobús, ya que puedes grabar los datos de la tarjeta al teléfono y usarlo en sustitución de la misma al realizar el pago. Solo basta con acerca el móvil a la máquina de lectura y pagar.

También, con Google Pay puedes incluir la tarjeta bancaria y realizar pagos con el teléfono, ya sea que estés comprando en un centro comercial o comiendo en un restaurante .Algo muy ventajoso si no se cuenta con dinero efectivo en el momento.

Otra de las utilidades que podemos tener con NFC es el remplazo de la tarjeta de acceso. De manera que, una vez guardado los datos en el teléfono, cuando vayas a entrar a la casa puedes abrir la puerta con solo acercar el teléfono a la máquina de control de acceso.

Por último, otra excelente utilidad que encontramos de NFC, es la trasmisión de archivos. Cuando ambos teléfonos están equipados con la tecnología NFC puedes compartir los archivos de forma inalámbrica. Al igual que la trasmisión infrarrojo y la trasmisión por Bluetooth.

Si deseas obtener más información acerca del Cubot King Kong 3 puede visitar el sitio web oficial de la compañía.

¿Qué opinas sobre la tecnología NFC incluida en el teléfono Inteligente Cubot King Kong 3?