Review del altavoz Bluetooth Boombox Anker

AliExpress WW

¿Te ha ocurrido en alguna ocasión que te has ido a algún lugar donde querías poner música y no tenías mas que el altavoz del móvil porque no podías cargar con un altavoz grande?

El altavoz Bluetooth Boombox Anker te soluciona el problema porque te ofrece, por poco dinero una solución de tamaño reducido y con una gran calidad. Este altavoz Bluetooth puede ser usado desde cualquier dispositivo que posea Bluetooth, pero, además, gracias a su entrada de linea, puede ser usado directamente con un cable de audio de 3.5 mm.

Para comenzar, vamos a mostraros la primera toma de contacto de este aparato para que sepamos lo que viene incluido cuando lo compramos en Anker, a los que agradecemos el envío de esta muestra para su análisis.

Unboxing del altavoz Bluetooth Boombox Anker

Aspecto del altavoz Bluetooth Boombox Anker

altavo-bluetooth-boobox-Anker-11

En el aparto del aspecto, como podemos ver en las fotos, que son la mejor explicación posible,posee un diseño compacto y un tamaño bastante reducido para la calidad que ofrece, algo que se agradece a la hora de tenerlo por encima de la mesa si queremos hacer uso de él como altavoz para el PC o para el móvil y movernos por la casa.

Si miramos el altavoz de frente tenemos la botonera con lo que controlaremos el volumen del audio que reproducimos así como un botón play para lanzar el reproductor musical en nuestro smartphone si lo soporta. También tiene un pequeño agujero donde está el micrófono, ya que, el altavoz, además puede ser usado como manos libres si está vinculado por Bluetooth y nos llaman.

En el lateral derecho tenemos el botón de apagado y encendido, el jack de 3.5 mm para el audio externo y el microUSB con el que cargaremos el aparato.

altavo-bluetooth-boobox-Anker-12

El resto de laterales están lisos y no poseen ningún control del mismo. En la parte superior tenemos la rejilla que cubre el altavoz en si, la cual es metálica y totalmente lisa completando el diseño perfectamente.

Como con todo lo referente a estética, sobre gustos no hay nada escrito y por lo tanto, el diseño de este altavoz podría o no gustarte, pero, lo que si que podemos decir con seguridad es que el acabado de todo el altavoz es de muy buena calidad.

Sonido del altavoz Bluetooth Boombox Anker

altavo-bluetooth-boobox-Anker-14

La parte mas importante del altavoz es su calidad de sonido, ya que, por muy bonito que sea, si no suena bien, no cumple con su función, y eso es algo que cumple a la perfección el Boombox Anker. Posee un diafragma de 4W y una cámara reflectora de graves que le proporcionan un sonido sobresaliente para esta gama de producto, ya que, posiblemente, sea uno de los mejores fuera del ámbito profesional y sin tener que envidiar mucho a los altavoces profesionales.

Cuando los conectes y empieces a subir el volumen, estoy seguro que te vas a sorprender de la claridad que poseen y que permiten un volumen altísimo sin distorsiones, incluso con música dance que posee los graves normalmente muy marcados. En definitiva, su función principal la cumple a la perfección y con buena nota.

Batería del altavoz Bluetooth Boombox Anker

altavo-bluetooth-boobox-Anker-9

Al ser un altavoz compacto y autónomo la batería juega también un importante papel, ya que, si no aguanta mucho, seguramente acabemos quejándonos porque nos deja tirados en el momento mas inoportuno. En este caso, a pesar de su reducido tamaño, su batería de 2100 mAh le permiten una autonomía de entre 15 y 20 horas, siendo muy superior a la mayoría de altavoces de su gama.

Podremos hacer uso del mismo, por ejemplo, si nos vamos de fin de semana posiblemente sin tener que cargarlo en todo momento que necesitemos.

Conclusión del altavoz Bluetooth Boombox Anker

altavo-bluetooth-boobox-Anker-7

Un excelente complemento para nuestro portátil, PC de sobremesa o smartphone, ya que, podremos conectarlo por medio de Bluetooth, y una vez enlazado por primera vez, cada vez que lo encendamos se conectará solo y no tendremos que hacer nada para funcionar.

Si estas buscando un buen regalo para alguien que necesita un altavoz en su habitación, o directamente te quieres permitir un capricho, esta opción es posiblemente una de las mejores que vas a encontrar en el mercado. Incluso el empaquetado, que solo jugaría a la hora de regalarlo está muy cuidado y con las cajas perfectamente encajadas y embaladas. La calidad y potencia del altavoz permiten tenerlo en una habitación y movernos por toda la casa teniendo sonido alto y claro sin tener que encender una mini cadena o de disponer de aparatos bastante mas caros.

Sin duda, recomendable tanto por el precio como por la calidad y además, disponemos de un cupón de descuento que nos ofrecen para nuestros lectores, por lo que podéis comprarlo 5 euros mas barato.

El cupón de descuento es GIZANK02 y lo tendréis que usar aquí.

Muchas gracias a Anker por el envío de la muestra para que podamos analizar este estupendo Boombox Anker, que por cierto, lo tenéis para elegir en blanco y negro.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)