Aparece en línea el primer video oficial del Ulefone Power 6 mostrando su desempeño

AliExpress WW

El teléfono inteligente Ulefone Power 6 es el último miembro de la serie Power de la compañía. Dado a  conocer oficialmente 17 de junio, ahora el fabricante ha compartido un primer video mostrando las características del teléfono.

Gracias a el video podemos apreciar el diseño del teléfono, así como el desempeño que ofrece al ejecutar algunos juegos, reproducir videos  y navegar. Viene con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5:9. Esta pantalla viene rodeada con unos biseles ultra delgados. Con un acabado aerodinámico, el cuerpo del teléfono permite un fácil agarre Además, el Power 6 cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y una revolucionaria tecnología de detección de rostro. En el video el usuario desbloqueo el teléfono rápidamente con solo un guiño.

Con relación a los componentes interno, el Ulefone Power 6 es impulsado por un procesador Helio P35 junto con 4GB de memoria RAM. Hay una configuración de cámara doble de 16MP + 2MP que admite diferente modos, como el modo Boken y el Modo Pro que ayudan a tomar hermosas fotos con mayores detalles. Para los selfies el teléfono cuenta con una cámara de 16MP que toma fotografías con gran nitidez.

El Ulefone Power 6 incluye cuatro sistemas de navegación GPS, Glonass, Beidou y Galileo y proporciona un posicionamiento rápido y preciso. Además, cuenta con una batería de 6350mAh que puede brindar una carga para dos días de uso .Por último, el teléfono funciona con Android 9.0 Pie y es compatible con el sistema para realizar pagos NFC.

¿Qué opinas del desempeño del Ulefone Power 6 mostrado en el video oficial?