El Honor Watch podría ser un reloj hibrido y estará en preventa a partir del 23 de octubre

AliExpress WW

El fabricante chino Honor anunciará un nuevo reloj inteligente Honor Watch que será lanzado junto con su teléfono estrella el Honor Magic 2 el 31 de octubre. El poster mostrado también revela algunos detalles sobre el  dispositivo como su diseño. El Honor Watch presenta un diseño muy parecido al Huawei Watch GT con una esfera circular y dos botones en el lateral.

El Honor Watch no es el primer reloj inteligente que la marca secundaria de Huawei lanza, ya que hace dos años debutó en el mercado con el Honor S1. Este nuevo dispositivo no incluirá el sistema operativo Android Wear por lo que funcionará con el mismo sistema personalizado de Huawei, el LiteOS, incluido en el  Watch GT, lo que le brinda una cierta ventaja en el mercado.

 

Ademas, el Honor Watch pudiera ser un reloj hibrido, lo que tiene sentido hasta cierto punto, ya que los productos de la casa Honor están dirigidos a un mercado de más bajo costo, por lo que un reloj hibrido sería una opción mucho más barata y atractiva que algo como un reloj inteligente similar al Huawei Watch GT.

Aún no sabemos si este nuevo dispositivo contará con un sensor GPS o con conectividad NFC para realizar pagos. Pero antes de su lanzamiento oficial, las  preventas estarán disponibles a partir del 23 de octubre a través de VMall, JD.com y Suning. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar sobre el nuevo reloj inteligente Honor Watch?