Se muestra un vídeo del unboxing del Redmi Note 6 Pro en Youtube

AliExpress WW

Xiaomi se prepara para lanzar el  Redmi Note 6 Pro. Este teléfono inteligente está destinado a ser el sucesor de Redmi Note 5 Pro, y ha sido objeto ya de algunas filtraciones y rumores desde hace algún tiempo. Recientemente, un nuevo vídeo de unboxing ha sido publicado en YouTube por el popular canal de tecnología Technical Guruji.

El vídeo nos ofrece detalles del desempaquetado del Redmi Note 6 Pro. Nos lleva a través de todo el proceso desde el momento que está en la caja minorista. Dentro de la caja solo encontramos el teléfono, un cable USB y un cargador de 10W, nada fuera de lo común. Pero ya entrando en los detalles del Note 6 Pro, encontramos que viene equipado con una pantalla completa de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2280 pixeles y una relación de aspecto de 19:9. Si bien la pantalla es un poco más grande que su predecesor es casi idéntica en rendimiento.

Debajo de su capo, el Redmi Note 6 Pro lleva un procesador Snapdragon 636 al igual Redmi Note 5 Pro. Este modelo en particular mostrado en el vídeo viene con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Hay una variante que contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámaras, encontramos que Note 6 Pro tiene cámaras duales tanto en su parte posterior como en la parte delantera. En la parte trasera equipa con una configuración de 12MP + 5MP con el sensor primario para dar un mayor rendimiento en poca luz, bastante mejorado en comparación con el Redmi Note 5 Pro. Mientras en su parte delantera, cuenta con una cámara dual de 20MP + 2MP. El dispositivo también incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

El Redmi Note 6 Pro es alimentado con una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Funciona con Android 8.1 Oreo y también viene con soporte para desbloqueo facial.

Aun no tenemos noticias de la fecha de lanzamiento programada por Xiaomi para este móvil, ni su precio final. Se espera que tenga un precio ligeramente superior a su predecesor.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones del Redmi Note 6 Pro?