Honor 50 llegará a Europa el 26 de octubre

Luego de su debut en China en el mes de junio, ahora el Honor 50 esta próximo a llegar al mercado europeo. La compañía confirmó que la fecha de lanzamiento en el viejo continente será el 26 de octubre. El Honor 50 debutará en el Reino Unido y algunos mercados europeos. Para aquellos que no lo saben, el dispositivo se vio en la lista de la página de Honor en alemán, insinuando su disponibilidad en ese mercado.

El Honor 50 viene con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene una cámara para selfies de 32 megapíxeles ubicada en la parte superior central de la pantalla. En la parte posterior, viene con un modulo de cámara cuádruple con una lente principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y dos lentes de 2 megapíxeles para tomas macro y de profundidad.

En su interior, el Honor 50 trae un procesador Snapdragon 778G que se combina, dependiendo de la variante, con 8GB, 12GB de RAM y 128GB, 256GB de almacenamiento integrado. El teléfono se envía con una batería de de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. En cuanto al software, viene con la interfaz de usuario MagicUI 4.2 basada en Android 11. Además, para el mercado europeo el Honor 50 viene provisto de los servicios de Google Mobile.

El Honor 50 tiene un precio en China de 2.699 yuanes, que se convierte en alrededor de 362 euros, para el modelo base con una variante de almacenamiento de 8GB + 128GB. Esperamos que el teléfono inteligente tenga un precio similar cuando llegue a Europa. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Honor 50 al mercado de Europa?

Angelo Duque