AnTuTu publica los 10 teléfonos inteligentes mas potentes para el mes de septiembre

AliExpress WW

El sitio web AnTuTu se ha convertido es un sitio de referencia popular que publica regularmente los resultados de las pruebas realizadas a los distintos teléfonos inteligentes de los diferentes fabricantes que hay actualmente en el mercado. La calificación se actualiza constantemente y esta oportunidad mostramos los 10 teléfonos inteligentes más potentes del mes. Hoy estamos viendo quién fue reconocido como el más poderoso en septiembre y entre los disponibles en el mercado chino.

La lista de AnTuTu para el primer mes de otoño muestra al  Nubia Red Magic 6S ocupando el primer lugar, alcanzando un total de 857,918 puntos y todo gracias al chip Snapdragon 888+ y a su 12 GB de RAM. En la segunda posición encontramos el  teléfono inteligente para jugadores, Black Shark 4 Pro. Este ultimo funciona con el procesador Snapdragon 888. Ya en el tercer lugar, esta el  Vivo X70 Pro + con 836.943 puntos, que al igual que el líder, se basa en Snapdragon 888+ y ofrece 12GB de RAM.

Los lugares del cuarto al décimo fueron ocupados por: iQOO 8 Pro, Asus ROG Phone 5, iQOO 8, OnePlus 9 Pro, OnePlus 9, Realme GT y Xiaomi Mi Mix 4. No fue una sorpresa que todo el top 10 estuviera ocupado por teléfonos inteligentes con conjuntos de chips Snapdragon 888 y Snapdragon 888+. Otra cosa que une a todos los participantes en la clasificación son los 12 GB de RAM.

Aparte de los buques insignia, AnTuTu también reveló los dispositivos más potente entre los dispositivos de gama media. Aquí, Xiaomi Mi 11 Lite con un procesador Snapdragon 780G se convirtió en el primer lugar del ranking y su resultado fue de 532.140 puntos. La segunda y tercera posición pertenecen a modelos construidos sobre la base de Snapdragon 768G – Honor 50 y Honor 50 Pro. El cuarto lugar fue para Oppo Reno6 5G con Dimensity 900 SoC.

Ya en la quinta posición de los teléfonos de gama media, la lista de AnTuTu muestra al modelo Redmi 10 X 5G, dejando atrás el Realme Q3 Pro y el Oppo K9 5G, que tienen un chip Snapdragon 768G. Avanzando en la lista, encontramos al iQOO Z3 en noveno lugar, seguido por el Huawei Nova 8 Pro que logró ocupar la posición decima, construido sobre la base de Kirin 985. Este es el mismo procesador que está disponible en el Huawei Nova 8. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados del mes de septiembre de las pruebas realizadas por AnTuTu?