El Bluboo R1 contará con soporte de carga inalámbrica

AliExpress WW

En el mes de enero conocimos la existencia del Bluboo R1, un smartphone rugged que se lanzará al mercado en los próximos meses. Pues hoy, hemos sabido que este terminal contará con características poco típicas, al menos en esta clase de modelos, como por ejemplo la carga inalámbrica.

Como viene siendo costumbre con los teléfonos rugged, el Bluboo R1 cuenta con un diseño bastante robusto en el que destacan sus acabados y su certificación IP68, la cual le hace resistente al agua y al polvo. Esto es lo típico en estos smartphones, pero lo que no lo es tanto, es que tenga soporte para carga inalámbrica, lo que significa que no tendremos porqué cargarlo mediante el puerto microUSB, aunque cabe destacar, que este sigue estando presente.

Otros detalles que conocemos del Bluboo R1 son que tendrá una batería de gran tamaño con carga rápida y soporte NFC, lamentablemente, el resto del hardware de este terminal es aún un misterio, al igual que su fecha de presentación, pero esperamos que en pocos días estos detalles se den a conocer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!