Redmi K20 estará equipado con el mismo chip NFC que el iPhone XS

AliExpress WW

Ya faltado pocos días para la presentación oficial de la serie Redmi K20 y siguen llegando sorpresas acerca de esta nueva línea de teléfonos inteligentes. Hoy, el gerente general de Redmi, Lu Weibing reveló que el Redmi K20 estará equipado con NFC para realizar pagos. Además, agregó que será el mismo chip de la serie SN100  que viene en el iPhone XS. Este chip es un chip de última generación NXP y es un 30% más rápido que la generación anterior.

Xiaomi es pionero en el uso de la tecnología NFC en China y es muy rico es funciones. Admite 200 tarjetas de autobuses urbanos, simulación de tarjeta de acceso no cifrado. Pago Xiaomi, bloqueo de puertas NFC y otras características. También es compatible con muchas aplicaciones de terceros como recarga de tarjetas de autobús / tarjeta de campus / tarjeta de gas, consulta de anti-falsificación de bebidas alcohólicas, etc.

La serie Redmi K20 está conformada por dos teléfonos inteligentes que incluye una versión estándar y una versión Pro. Esta última es impulsada por un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, mientras que el K20 estándar esta alimentado por un procesador Snapdragon 730. Ambos teléfonos inteligentes equipan con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. En la parte posterior, los teléfonos traen una cámara trasera triple compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. El trabajo del procesador es realizado con la ayuda de 8 GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. La capacidad de la batería es de 4000mAhy funciona con Androis 9.0 Pie.

¿Qué opinas de las características con las que llegará la serie K20 de Redmi?