AnTuTu muestra los 10 telefonos inteligentes mas potentes en la gama media y alta

AliExpress WW

Como de costumbre, AnTuTu continua brindándonos información sobre los teléfonos inteligentes Android mas potentes del mercado. Esta vez, los resultados se determinaron en función de las pruebas realizadas del 1 de octubre al 31 de octubre de 2021. Y ya por tradición, se decidió clasificar a los más productivos entre los buques insignia y por separado entre los dispositivos de gama media.

Para los modelos insignia dentro del top 10, la clasificacion se llevó a cabo dividiendolos entre aquellos dotados con procesador Snapdragon 888 Plus y los equipados con la version estandar, Snapdragon 888. Quedando esta categoria dividida por igual en cinco lineas para cada uno de los chipset mencionanos anteriormente. La lista muestra al Black Shark 4S Pro liderando el primer lugar con una puntuación de 875.902 puntos. El segundo lugar es ocupado por otro teléfono inteligente para juegos: Nubia Red Magic 6S Pro. El iQOO 8 Pro se ubica en tercera posición. Por otra parte, los modelos: Black Shark 4 Pro, Vivo X70 Pro +, Asus ROG Phone 5s, iQOO 8, Meizu 18 Pro, OnePlus 9 Pro y Oppo Find X3 Pro compartieron del cuarto al décimo lugar.

En el segmento de telefono de gama media, todo es mucho más interesante y no hay monotonía. Comparado con el ranking de septiembre; la lista ha sufrido una seria reorganización; y todo por la aparición de modelos con Snapdragon 778G en el mercado. Seis teléfonos inteligentes con este chip se encontraban entre los diez más productivos a la vez. El mismo procesador llevó al iQOO Z5 a ocupar el primer lugar y permitió que Xiaomi Civ llegara a la tercera posicion el Xiaomi Mi 11 Lite con Snapdragon 780G pudo encajar entre ellos y llevarse el segundo lugar de la lista.

Honor 50 Pro y Honor 50, funcionado tambien con el procesador Snapdragon 778G, ocuparón el cuarto y quinto puesto respectivamente. Continuando en la lista, vemos al Oppo Reno6 5G basado en Dimensity 900 en el sexto lugar, desplazando al Huawei Nova 9 con Snapdragon 778G al séptimo lugar. La octava línea se reserva para el Huawei Nova 9 Pro con el mismo chip que la versión base del teléfono inteligente, Redmi 10 X 5G basado en Dimensity 820 ocupó el noveno lugar y cerró el top 10 de dispositivos de gama media más potentes el Huawei Nova 8 con Kirin 985. [Fuente]

¿Que opinas de las puntuaciones alcanzadas por los diferentes telefonos inteligentes de gama media y alta listados por AnTuTu para el mes de octubre?