Moto G51 es oficial, viene con Snapdragon 480+ y cámara triple de 50 megapíxeles

Continuando con su agenda de lanzamientos, Motorola acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente que se agrega a su popular serie Moto G. Se trata del modelo Moto G51 que se convierte en un teléfono inteligente 5G económico y fue el primero en ofrecer el nuevo chip de Qualcomm, presentado la semana pasada.

El Moto G51 tiene una pantalla IPS LCD HD + de 6.8 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para una experiencia de usuario más fluida. En su interior el teléfono alberga el procesador, recién lanzado, Snapdragon 480+, que se ha convertido en una versión ligeramente overclockeada del Snapdragon 480. En cuanto a la memoria, el dispositivo ofrece 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (UFS 2.2), que se puede expandir aún más a través de una ranura para tarjeta microSD, mientras que su RAM también se puede expandir virtualmente hasta en 3GB.

El teléfono se mantiene encendido gracias a una generosa batería de 5000mAh. En la parte posterior, adicional a un escáner de huellas dactilares, se encuentra un módulo de cámara triple conformado por un sensor primario de 50 megapíxeles, una lente ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Para los selfies y videollamadas hay una cámara frontal de 13 megapíxeles. Otras características del teléfono incluyen, Android 11, Wi-Fi 5, Bluetooth v5.2, GPS, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3.5 mm. El Moto G51 admite redes independientes (SA) y el estándar de red no independiente (NSA). Además, cuenta con una certificación Dolby para brindar una mejor experiencia de sonido.

Por último, el Moto G51 tiene un costo de 1.499 yuanes ($235 – €203) para su única configuración de almacenamiento de 8GB + 128GB. A partir de ahora, solo está disponible para su compra en China y también estará disponible en tiendas fuera de línea. Oficialmente, no hay información si estará disponible en otros mercados internacionales. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones y precio con los que llega el Moto G51?

Angelo Duque