Vivo Y20S [G] es lanzado oficialmente, viene con Helio G80 y batería de 5000mAh

AliExpress WW

La serie Vivo Y20 se caracteriza por tener múltiples variantes, hasta ahora la compañía ha sacado al mercado no menos de seis teléfonos inteligentes y no conforme con esto presentó recientemente un nuevo modelo apodado Vivo Y20S [G]. El nuevo dispositivo salió a la venta en Filipinas con el chipset MediaTek Helio G80. Suponemos que la “G” proviene del chipset.

El Vivo Y20S [G] viene con algunas especificaciones que son comunes entre todos los teléfonos inteligentes de esta línea. Eso incluye una pantalla LCD HD + de 6.51 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte delantera. Esta pantalla ofrece una resolución de 1600 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El recorte de la muesca sirve como una casa para una cámara selfie de 8 megapíxeles. En la parte posterior, el teléfono inteligente incluye una configuración de cámara triple compuesta de un sensor principal de 13 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para efectos bokeh. Como se mencionó anteriormente, el Vivo 20S [G]  es impulsado por el chipset MediaTek Helio G80. Para aquellos que no lo saben, este es un chipset basado en 12 nm con dos núcleos ARM Cortex-A75 que operan a hasta 2.0GHz más seis núcleos ARM Cortex-A55 que operan a hasta 1.8GHz. El chipset tiene una GPU Mali-G52 e incluye un montón de tecnologías específicas de MediaTek para mejorar su rendimiento.

Acompañando al Helio G80, hay 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por supuesto, puede ampliar esta cantidad gracias a una ranura para tarjetas microSD. El Vivo 20S [G] ejecuta Funtouch OS 11 basado en Android 11. Además, El teléfono  tiene un escáner de huellas dactilares montado lateralmente y se envía con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

Para el mercado de Filipinas el Vivo Y20s (G) llega con un precio de PHP 9,990, alrededor de $205 / €190. Se puede comprar desde Lazada y Shopee y esta disponible en colores Obsidian Black y Purist Blue.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el teléfono inteligente Vivo Y20S [G]