Según un informe, Samsung presentará Galaxy M10 y Galaxy M20 a un precio bastante asequible

Desde hace algunas semanas algunos informe han venido revelando la posibilidad de que el gigante Samsung esté planeando agregar una nueva serie a su familia de teléfonos inteligentes llamada Galaxy M que será una adicción o un remplazo de la serie de bajo costo Galaxy On y Galaxy J. Ahora un nuevo informe publicado en 91Mobiles, en la India, sugiere que Samsung  podría colocar en el mercado dos nuevos modelos de esta serie conocidos como Galaxy M10 y Galaxy M20 para mantener su competitividad. Algunas fuentes han revelado que el precio del Galaxy M10 será de tan solo 10.000 rupias ($140 – €123). Mientras que el Galaxy M20 podría costar alrededor de 15.000 rupias ($210 -€184) ambos modelos bastantes económicos.

Con respecto a las especificaciones con las que contarán estos nuevos móviles, hay algunas fugas que muestran algunas características claves. Ambos teléfonos inteligentes con sus números de modelo Galaxy M10 (SM-M105F) y Galaxy M20(SM-M205F) han sido probados en Geekbench y han revelado muchos detalles interesantes.

Según la información revelada en Geekbench se espera que el teléfono Galaxy M10 equipe con un chipset Exynos 7870 acompañado con 3GB de memoria RAM  y probablemente vendrá con 32GB de almacenamiento interno. Funcionará con el sistema operativo Android 8.1 Oreos. Con relación al Galaxy M20, la plataforma Geekbench revela que estará alimentado  por un procesador Exynos 7885 junto con 3GB de memoria RAM. También viene con Android 8.1 Oreo de fábrica. Además, AnTuTu ha revelado que el Galaxy M20  tendrá una resolución de pantalla de 2340 x 1080 pixeles y puede venir con una variante con 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

¿Qué opinas de esta nueva serie de bajo costo que planea lanzar SamSung?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque