Samsung Galaxy Tab A visita la plataforma de Geekbench

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos que la tableta Samsung Galaxy Tab A (2018) recibió el certificado Bluetooth SIG. Sin embargo, ahora aparece en la plataforma Geekbench la Galaxy Tab A con el número de modelo SM-T387V, al parecer la tableta Galaby Tab A de Samsung será una tableta que competirá en el nivel de entrada, te invitamos que le eches un vistazo a sus especificaciones:

Según Geekbench, la tableta Samsung Galaxy Tab A será alimentado con un procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz, se espera que sea el Qualcomm Snapdragon 430, mientras vendrá acoplado con 2 GB de RAM. Ademas, se revela que ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica, presumiblemente con la capa de personalización Samsung Experience UI.

Por otro lado, Geekbench revelo que la Galaxy Tab A obtiene 653 puntos con un solo núcleo, mientras que múltiples núcleos alcanza una puntuación de 1831, lamentablemente no abra mucha diferencia entre la Galaxy Tab A del año pasado, ya que llego con un SoC Snapdragon 425 junto con 2 GB de RAM y Android 7.1 Nougat.

Por otro lado, se espera que la tableta Galaxy Tab A con modelo SM-T387V obtenga una variante con solo Wi-Fi y otra con Wi-Fi y LTE, tal cual como se presentó la Tab A del año pasado, incluso al parecer tendrá las frecuencias de 2,4 GHz a 5 Ghz. Para finalizar, Samsung no ha revelado la fecha de lanzamiento de dicha tableta, aunque se espera que su lanzamiento sea inminente.

¿Qué opinas sobre el rendimiento que obtiene la Samsung Galaxy Tab A en la plataforma de Geekbench?