Posible Galaxy S5 descubierto en un benchmark

AliExpress WW

Los rumores del inminente buque insignia de Samsung ya están circulando, pero la mayoría de ellos son informes de los medios de comunicación de Corea que carecen de muchos detalles.

Podemos decir con certeza que el SM- G900S parece coincidir con la descripción del próximo superteléfono de Samsung.

Samsung-SM-G900S-GFXBench-645x776

En primer lugar, 2560 x 1440 de resolución en la pantalla, también conocido como Quad HD (o 2K). Sólo la empresa china Vivo lanzó un teléfono inteligente con esta resolución hasta la fecha, mientras que Meizu ha anunciado planes para su próximo dispositivo.

Pero es muy probable que Samsung vaya a equipar al S5 con una pantalla de 2560 x 1440. La compañía reveló que lanzará dispositivos alcanzando una densidad de píxeles de 560ppi en 2014. Una pantalla de 2560 x 1440 de 560ppi sería de 5,25 pulgadas, que es de un tamaño razonable para el próximo Galaxy S5. El Galaxy S4 es de 5 pulgadas de pantalla, por lo que los biseles ligeramente más pequeños harían una pantalla más grande del todo a su alcance.

En segundo lugar, está el procesador, identificado como un Qualcomm Snapdragon MSM8974 800. Sin embargo, la velocidad máxima de reloj es de 2.457 MHz, fuera de los límites del SN800 que tiene un tope de 2.3GHz. Puede ser que en realidad es el nuevo Snapdragon 805. Es sólo una especulación, pero tendría más sentido que Samsung utilizara el mejor procesador posible para su producto estrella.

El benchmark identifica el sistema operativo como Android 4.4 KitKat. La identificación del dispositivo en sí, ” klteskt ” puede indicar una versión que se ha probado en redes de SK Telecom, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de Corea del Sur.

¿Será este SM-G900S verdaderamente el Galaxy S5? Es difícil de afirmar en este momento, pero el dispositivo real probablemente tendrá especificaciones similares. Los últimos rumores sugieren que el S5 aterrizará en marzo, así que todavía tenemos unos meses de filtraciones por delante para averiguarlo.

[ Fuente ]