La versión Exynos del Note 4 aparece en la base de datos de AnTuTu

AliExpress WW

Aunque todavía quedan un par de meses para seguir especulando sobre el Samsung Galaxy Note 4 antes de su lanzamiento, las especificaciones del dispositivo han ido apareciendo, como siempre en bases de datos de benchmarks.

Esta vez, en la base de datos de AnTuTu. Como sabemos, a Samsung le gusta lanzar variantes Qualcomm y Exynos de sus dispositivos dependiendo de la zona de lanzamiento. Lo que tenemos aquí es lo que parece ser la lista de especificaciones de la versión con Exynos.

600x883xantutu-n4.jpg.pagespeed.ic.t-V9FKS9vO

Según AnTuTu, el Galaxy 4 llevará un chipset Exynos 5433 con 8 núcleos, utilizando Cortex A53 y Cortex A57. También sugiere que dispodrá de los mismos 3GB de RAM y 32 GB de ROM que el actual Note 3,  junto con una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 3,68 mega píxeles. Por supuesto, existe la posibilidad de que las especificaciones mencionadas en la lista puedan no ser exactas (podría ser un prototipo o un fake).

Con una pantalla QHD de 2560 x 1440, el Note 4 está listo para unirse al grupo del LG G3, OPPO Find 7 y Vivo Xplay 3S todos ellos con pantalla 2K.

[ Fuente ]