iOcean con procesador MT6752 de 64 bits a la vista

AliExpress WW

Gracias al resultado publicado en mtksj, un nuevo modelo de iOcean ha sido visto luciendo una puntuación que lo sitúa por encima de teléfonos como el OnePlus One.

El teléfono, cuyo nombre es todavía un misterio ha sido visto mostrando una puntuación bastante alta, que como decimos lo sitúa en la parte alta de la tabla de los smartphones, por lo que parece que Mediatek, y también en este caso el fabricante iOcean, han hecho un buen trabajo con sus nuevas producciones.

Las especificaciones, aun por confirmar, se rumorean que será, como decimos, el procesador Mediatek MT6752 a 1.7 Ghz, dos versiones, una de 2GB de RAM y otra con 3GB, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, cámara de 14 mega-pixel trasera y 5 mega-pixel frontal, batería de 2300 mAh y Android 4.4 de serie.

No hay información de cuando estará disponible ni tampoco del precio del teléfono, pero, a la vista de los resultados del benchmark que le han pasado y las especificaciones rumoreadas, parece un dispositivo muy interesante.

¿Que estética os gustaría para este iOcean?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)