Especificaciones del Samsung Galaxy Tab 7.0

AliExpress WW
Samsung

Se ha presentado la nueva tablet, Samsung Galaxy Tab 7.0, un producto que de seguro muchos han estado esperando saber de qué se trata. El resultado final es más o menos lo que se venía esperando, pero con algunos cambios que le sientan bien.

Lo primero que podemos apreciar es que el diseño ha cambiado ligeramente, pero que se ve bastante bien. Es mucho más cuadrado, y en la parte trasera tiene la misma terminación que el Samsung Galaxy Note 3, lo cual es un punto a favor.

La pantalla, como dice el nombre, es de 7 pulgadas, pero que aumenta su resolución a lo 1280×800 pixeles, con una densidad de 215 ppi. El procesador, aunque sin detallar la marca, es de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, almacenamiento interno de 8 y 16 GB con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta de MicroSD.

Samsung

En el apartado de las cámaras, tenemos una trasera de tres megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. La batería por ahora es un misterio, y tiene un peso de 276 gramos.

Samsung no ha dado detalle sobre el precio y disponibilidad que tendrá el Samsung Galaxy Tab 7.0, así que esperemos que con el correr de las semanas esto se vaya detallando.

[Fuente]