Vivo se abre camino en el mercado chino con fuerza

AliExpress WW

Una de las marcas que tenemos en Gizchina como de gama alta, aunque, no solemos hablar sobre sus ventas o cuota de mercado es Vivo, un fabricante chino que poco a poco se ha abierto camino en el mercado y ha conseguido un importante trozo del pastel.

Siendo su empresa madre la misma que la de Oppo, no es de extrañar la calidad con la que fabrican sus dispositivos y la manera de funcionar, ya que, ambas compañías comercializan de manera similar sus dispositivos. Según últimos estudios de mercado de GFK, Vivo habría experimentado el mayor crecimiento de entre todos los fabricantes chinos en su mercado, algo que le ha hecho conseguir pasar desde el 2% de cuota de mercado el año pasado al 6% actual, es decir, a triplicar la cantidad de dispositivos en la calle, y habiendo pasado desde el séptimo al quinto lugar en fabricantes.

La calidad de los dispositivos es indiscutible y, además, Vivo es una empresa que innova a gran velocidad, ya que, actualmente posee el teléfono mas delgado del mundo y también fue el primero del mercado mundial en lanzar un dispositivo con pantalla 2K.

Y a vosotros, ¿que modelo de Vivo os gusta mas?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)