Aparece en GeekBench el Realme X3 Pro equipado con Snapdragon 855+

Luego del anuncio del Realme X3 y X3 SuperZoom surgieron una serie de rumores acerca de un futuro lanzamiento del Realme X3 Pro. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado oficialmente nada sobre el modelo Pro.  A principios de este año fue visto en la base de datos de TENAA un teléfono inteligente Realme con el número de modelo RMX2121 que aparentemente podría tratarse del esperado X3 Pro. Ahora, un dispositivo Realme  con el número de modelo RMX2083 apareció en la plataforma de evaluación GeekBench equipado con un procesador Snapdragon 855+. Por lo que esto ha generado algunas interrogantes sobre cuál de estos dos teléfonos es el verdadero Realme X3 Pro.

El Realme X3 y X3 Superzoom funcionan con un Snapdragon 855+, por lo que el X3 Pro también puede incluir un chipset Snapdragon 855+. Sin embargo, la elección de quedarse con un Snapdragon 855+ también es controvertida. Después de todo, el mismo procesador está presente en el Realme X2 Pro del año pasado. Por supuesto, este sigue siendo uno de los mejores chips de Qualcomm en el mercado. Quizas Realme tenga planeado lanzar dos versiones una actualización incremental equipada con Snapdragon 855+ y otra equipada con Snapdragon 865. Tal vez una Realme X3 Pro Plus, ya que la inclusión de una edición plus se ha convertido es una tendencia actualmente en las series lanzadas.

Realme lanzó los X3 y X3 Superzoom hace unos meses. El X3 Superzoom viene con una cámara de teleobjetivo que admite hasta 5X de zoom óptico y una cámara selfie de 32 megapíxeles. Complementado la potencia de sus cámaras, el teléfono también viene con 12GB de RAM.

El listado de GeekBench muestra que el RMX2083 viene equipado con 8GB de RAM y funcionará con el sistema operativo Android 10. Para la prueba de un solo núcleo el teléfono obtuvo 786 puntos y 2556 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

De momento, se desconocen mayores detalles del rumorado Realme X3 Pro. Se especula que el dispositivo podría ser anunciado durante el evento IFA Berlin 2020 que se llevará a cabo el mes próximo.

¿Crees que el teléfono inteligente con el número de modelo RMX2083 listado en la plataforma GeekBench sea el Realme X3 Pro?