Se filtran imágenes del que sería el Ramos R9

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía Ramos siempre ha sido conocida por dedicarse a la fabricación de tablets, pero hace poco tiempo esto cambió con el lanzamiento de un smartphone, el Ramos MOS1. Y ahora parece que van a seguir esta tendencia de fabricar smartphones ya que se ha filtrado el nuevo dispositivo que estarían preparando, el Ramos R9.

Al parecer Ramos no se quiere quedar atrás respecto a otras compañías, es por eso que en el smartphone filtrado podemos observar un cuerpo de metal que incluye en su parte posterior un lector de huellas dactilares y que además contará con una versión en color oro rosa.

ramos r9 (2)

En una de las fotografías podemos ver al Ramos R9 entre el iPhone 6, y el iPhone 6 Plus, pudiendo observar cómo el tamaño de su pantalla también se encuentra entre ambos, por lo que podemos esperar que sea de unas 5.2 pulgadas y que además parece que contará con un vidrio 2.5D encima de ella.

ramos r9 (3)

En la parte posterior y superior izquierda nos encontramos con la cámara principal que cuenta con un flash LED y justo en el centro de la parte trasera su lector de huellas dactilares.

Con todas las cosas que hemos podido observar gracias a estas filtraciones, parece que este Ramos R9 llegará para competir entre los smartphones de gama media alta más actuales del mercado, por lo que cabe esperar que su precio no sea muy asequible, de hecho es probable que ronde los 2.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 287 euros.

ramos r9 (4)

Pero como siempre decimos esto no es una información oficial y confirmada por la compañía, sino más bien meros rumores, por lo que habrá que esperar hasta tener noticias suyas para poder confirmar estas filtraciones.

[ Fuente ]