Vivo iQOO Neo 855+ será anunciado mañana en China

AliExpress WW

El fabricante Vivo acaba de anunciar que presentará mañana al iQOO Neo 855+. Una variante del ya conocido iQOO Neo 855 que incluirá, como es obvio, al nuevo chipset Snapdragon 855+.

Ya la cuenta oficial de la compañía en Weibo anunció que  este nuevo buque insignia llegará mañana a China. Ayer, el iQOO Neo 855+ fue visto en AnTuTu donde logró un resultado de 503.734 puntos en las pruebas de rendimiento. Quedando por encima de los dispositivos con Snapdragon 855+ que han visitado esta plataforma.

Un listado aparecido recientemente en TENAA reveló algunas de las especificaciones con las que llegará el Vivo iQOO Neo 855+. Lucirá una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + que integra un lector de huellas dactilares y estará alimentado por una batería de 4500mAh . Gracias a la lista de AnTuTu, sabemos que hay una variante particular con 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El nuevo iQOO Neo 855+ será el segundo teléfono iQOO de Vivo que será impulsado por el Snapdragon 855+. El primero fue el iQOO Pro, que también cuenta con 12GB de RAM. Dado que ambos teléfonos inteligentes tienen el mismo chipset, tenemos curiosidad por ver qué tipo de estrategia utilizará Vivo con el modelo más nuevo. Quizás, el Neo 855+ será exclusivo para algunos mercados para evitar la competencia directa con su hermano Pro. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante del Vivo iQOO Neo con procesador Snapdragon 855+ que será lanzada en China?