Xiaomi confirma que está trabajando en el sucesor del Black Shark

El año pasado, Xiaomi presentó su primer teléfono inteligente para juegos  Black Shark. Ahora, parece que la compañía está trabajando arduamente en lo que sería su sucesor.

El CEO de la compañía, Lei Jun, recientemente, le pidió a los fanáticos en Weibo que expresaran sus sugerencias y expectativas al equipo involucrado en el desarrollo del Black Shark. Su publicación en Weibo fue compartida por Wang Teng Thomas, en la cual afirmó que había visto el nuevo teléfono inteligente para juegos Black Shark. Aunque, no confirmó la fecha de lanzamiento ni el nombre del dispositivo, el texto sugiere que el sucesor del Black Shark podría venir con especificaciones muy interesantes.

Según algunos rumores, se espera que el próximo teléfono Black Shark pudiera ser el Black Shark Skywalker que visitó Geekbench hace aproximadamente un mes. La lista publicada en Geekbench indica que el Black Shark Skywalker será impulsado por un procesador Snapdragon 855, pero aún queda por determinar si el dispositivo será conocido como Black Shark Skywalker o con el nombre Black Shark 2.

El Black Shark Skywalker fue visto con el chipset Snapdragon 855, 8 GB de RAM y Android 9 Pie en la plataforma Geekbench. En las prueba de un solo núcleo, el teléfono inteligente obtuvo un resultado de 3.494, mientras que en la prueba de múltiples núcleos alcanzó 11.149 puntos. El Black Shark Helo viene con 256 GB de almacenamiento + 10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento + 6 GB / 8 GB de RAM. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el próximo teléfono Black Shark también venga con una versión Edition con una memoria RAM de 10 GB.

Luego del lanzamiento de su teléfono inteligente para juegos Black Shark en abril del año pasado, Xiaomi lanzó el Black Shark Helo como su segundo teléfono para juegos. Ambos teléfonos funciona con el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, pero el Black Shark Helo es el primer teléfono del mundo en funcionar con 10GB de RAM. [Fuente]

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque