Vivo X Note es oficial, viene con pantalla de 7 pulgadas y Snapdragon 8 Gen 1

AliExpress WW

Después de mucha anticipación, Vivo finalmente realizó uno de sus eventos más importantes para 2022. La compañía presentó una serie de productos nuevos, incluido su primer teléfono inteligente plegable, su primera tableta y un nuevo teléfono inteligente del tamaño de una tableta. El nuevo teléfono inteligente se llama Vivo X Note y ciertamente hace justicia al nombre “Note”. Según los informes, el dispositivo viene a reemplazar a la serie NEX y trae hermosas pantallas y tecnologías innovadoras. De hecho, es una pantalla masiva de 7 pulgadas, algo que no vemos a menudo en el segmento de teléfonos inteligentes hoy en día. El dispositivo también trae especificaciones emblemáticas y atraerá a los clientes que siempre quisieron un panel grande con altas especificaciones.

El Vivo X Note ciertamente hace honor al nombre “Note” que inició la tendencia de las pantallas grandes en una era de teléfonos inteligentes de menos de 5 pulgadas. Hoy en día, los paneles de menos de 7 pulgadas son el nuevo estándar, pero cualquier cosa por encima se considera un territorio poco explorado. El Vivo X Note llega para iniciar tendencia en los smartphones de 7 pulgadas. Su enorme pantalla es una Samsung E5 AMOLED con resolución Quad HD+. Para que tenga una resolución nítida con la mejor tecnología en pantallas Samsung. Curiosamente, la gente de DisplayMate le dio al teléfono la puntuación máxima de A+. El panel ofrece 1500 nits de brillo máximo y una cobertura DCI-P3 del 112 por ciento. Como es de esperar de un buque insignia, viene con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla del tipo ultrasónico. Curiosamente, una característica innovadora es que este escáner le permite registrar dos dedos al mismo tiempo.

Debajo del capó, Vivo X Note incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, por lo que es realmente un buque insignia. El modelo base viene con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, también hay una opción de 12GB de RAM con el mismo almacenamiento y un modelo súper premium con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. También hay una Unidad de procesamiento seguro en el chip Snapdragon para aumentar la seguridad. El teléfono también viene con una cámara de vapor masiva y una lámina de grafito. La compañía también emplea una tecnología iQOO para usar un algoritmo MEMC para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos sin endurecer el trabajo de la GPU Adreno 730.

El Vivo X Note incluye una configuración de cámara cuádruple con un sensor ISOCELL GN1 – 1/1.3 de 50 megapíxeles. También hay una lente ZEISS con tratamiento antirreflectante T*. Hay una unidad de periscopio a bordo con una distancia focal de 125 mm, zoom óptico de 5x y zoom digital de 60x. Las tomas ultra anchas están garantizadas por una cámara de 48 megapíxeles, y también hay un módulo de 12 megapíxeles para zoom de rango medio y tomas de retrato con zoom de hasta 2x. Vivo equipó el teléfono con su ISP V1 personalizado que está presente en Vivo X70 Pro.

Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 5000 mAh que ya es un estándar para un buque insignia hoy en día. Quizás algunos usuarios se sientan decepcionados, después de todo, un teléfono más grande podría tener 5500 mAh o incluso 6000 mAh. Afortunadamente, hay una carga rápida de 80 W e incluso una carga inalámbrica de 50W.
En cuanto a los precios, el modelo base Vivo X Note que cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno tiene un costo de 6000 yuanes, lo que se traduce en hasta 866 euros. El modelo de 12GB de RAM cuesta 6500 yuanes, que son alrededor de 938 euros. Por último, si desea la variante de almacenamiento máxima de 512GB, le costará 7,000 yuanes lo que se convierte en 1010 euros. [Fuente]

¿Que opinas de las especificaciones y precios que trae el Vivo X Note?