Tangwei Super Red, un nuevo clon de Huawei y Xiaomi

En China existen una gran cantidad de empresas que se dedican a la fabricación de smartphones únicos y exclusivos, otras que también se dedican a lo mismo pero que sus productos no son tan únicos sino que basan su diseño en otros dispositivos muy famosos, y también existen un tercer tipo de empresas como Tangwei, que se podría decir que no es que se compliquen demasiado con el diseño de los smartphones, ni tan siquiera en su propia marca o logotipo.

Normalmente, no solemos prestar demasiada atención a los clones de dispositivos chinos, el motivo es básicamente porque suelen dejar bastante que desear con respecto al modelo original, por lo que en la mayoría de los casos no merecen la pena. En la noticia de hoy, tenemos a una nueva empresa llamada Tangwei, la cual si miramos las imágenes, sabremos en qué empresas se ha inspirado para fabricar su primer smartphone e incluso para el nombre y logo de su compañía.

El nombre y logo está claro que lo han basado en el de Huawei, y su primer smartphone al que han llamado Tangwei Super Red, tanto el embalaje, como el diseño del smartphone en sí, se basa completamente en el buque insignia de Xiaomi, el Mi4.

Desgraciadamente, este artículo es meramente informativo de la marca y su primer smartphone, ya que por el momento lo único que tenemos del Tangwei Super Red son las dos imágenes que os acabamos de poner.

¿Que pensáis de las empresas como Tangwei que se dedican a la fabricación de clones?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.