El teléfono inteligente plegable de Samsung llegará con cámara trasera triple y pantalla de 7.3 pulgadas

Samsung reveló que estaba trabajando en un teléfono inteligente plegable en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung el año pasado. Pero no dio detalles sobre el nombre del teléfono inteligente que tendría el honor de traer este tipo de pantalla. Según algunos rumores, el teléfono inteligente se llamará Galaxy Flex y se espera que sea el primer miembro de la serie Galaxy F.

Ahora, un nuevo informe, revela que el Samsung Galaxy Flex estará equipado con una configuración de cámara trasera triple similar a la que se espera del próximo Galaxy S10, compuesta de un sensor gran angular, un sensor teleobjetivo normal  y un sensor de profundidad. El informe no menciona ninguna cámara delantera, pero ya que el dispositivo vendrá equipado con una cámara triple trasera, es probable que venga con una configuración de cámara doble. Además, el teléfono plegable lucirá una pantalla de 4.8 pulgadas que cuando se despliega aumenta hasta 7.3 pulgadas.

Según la información revelada, Samsung limitará el volumen inicial de unidades a  solo un millón, ya que la compañía probará la aceptación de este teléfono inteligente en el mercado antes de aventurarse a la producción en masa.

Se espera que el teléfono inteligente plegable venga con el asistente virtual de Samsung  Bixby 3.0 y que sea presentado en el  evento MWC 2019 a realizarse en febrero en Barcelona, España.

¿Crees que Samsung presentará su teléfono inteligente plegable en el MWC 2019?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque