Son presentadas las tabletas Samsung Galaxy Tab S4 y Samsung Galaxy Tab A 10.5 para niños

AliExpress WW

El fabricante surcoreano ha anunciado de manera oficial su nueva tableta Galaxy Tab S4, junto con otra tableta denominada, Galaxy Tab A 10.5, especialmente para los más pequeños de la casa, te invitamos que le eches un vistazo.

Samsung Galaxy Tab S4

La tableta Galaxy Tab S4 viene equipada con una pantalla Súper AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución 2560×1600 pixeles y una relación de aspecto 16:10, en cuanto al diseño, el S4 viene con un diseño más moderno, ya que no cuenta con el botón Home del antecesor Galaxy Tab 3, esta vez, el Tab S4 acude a botones digitales en la pantalla.

En cuanto al hardware, el Tab S4 es alimentado con el procesador Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna. Además, la tableta viene con su propio S-Pen, ya que cuenta con 4.096 niveles de presión, se puede tomar notas con la pantalla apaga y también llega con un teclado externo propio de la compañía.

Por su parte, la tableta esta vez no cuenta con escáner de huella dactilar, la cual el fabricante surcoreano apuesta por un reconocimiento facial y lectura de iris con métodos de desbloque biométrico. La Samsung Galaxy Tab S4 apuesta por un reconocimiento especializado de AKG en cuanto al sonido, incluso los altavoces admiten Dolby Atmos, sin duda te ofrece un excelente sonido para ver películas, escuchar música o realizar llamadas de voz.

En cuanto al ámbito fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 MP con su propio flash LED, mientras en al lado frontal esta alimentado con un sensor de 8 MP para autorretratos, además, la tableta es impulsado con una batería de 7300 mAh, ejecuta Android 8.1 Oreo pero con Experience 9.5 UX y llega en dos variantes, una con el modelo que soporta LTE a un precio de €759 y otra con la versión WLAN a un costo de €699, y estará disponible a partir del 24 de agosto.

Samsung Galaxy Tab A 10.5

La tableta para los más pequeños de la casa, equipa una pantalla TFT LCD de 10.5 pulgadas con resolución 1920×1200 pixeles y aspecto 16:10, es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento.

La Galaxy Tab A 10.5 incluye un modo de usuario múltiple, ya que se podrá utilizar para toda la familia, tanto así, que todos los miembros de la familia podrán tener su propia cuenta. La Tab A 10.5 también incorpora la tecnología Dolby Atmos en los altavoces como el Galaxy Tab S4 y ejecuta Android 8.1 Oreo pero con la capa Experience 9.5 UX de Samsung.

Por último, la Galaxy Tab A 10.5 llega en dos variantes al igual que la Tab S4, una variante con LTE y otra con Wi-Fi, también es alimentado con una batería de 7300 mAh y estará disponible a partir del 24 de agosto.

¿Qué opinas sobre las nuevas tabletas de la compañía Samsung?

Angelo Duque