Se filtran las presuntas especificaciones del Samsung Galaxy A21s

En abril del año pasado, el gigante surcoreano Samsung lanzó el teléfono inteligente de gama media Galaxy A20. Posteriormente, presentó una actualización apodada Galaxy A20s con una pantalla más grande y una cámara adicional. Ahora, una nueva fuga revela las especificaciones de su presunto sucesor Galaxy A21s.

Las especificaciones fueron compartidas en Twitter por el conocido filtrador Sudhanshu Ambhore. Según él, estas especificaciones provienen de una nueva fuente, por lo que debemos tomar esta noticia con cierta cautela. Se dice que el Galaxy A21s viene con una pantalla incluso un poco más grande que la A20s. La pantalla tiene un tamaño de 6.55 pulgadas y tendrá una resolución HD + de 720 x 1600.

En la parte posterior, el teléfono incluye un módulo de cámara triple compuesto de un sensor primario de 48 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles que debería ser de profundidad. Equipará también con una cámara frontal de 13 megapíxeles para la toma de selfies.

Hasta ahora, se desconoce la plataforma móvil que impulsará al Galaxy A21s pero la memoria RAM es de 3GB y tendrá un almacenamiento interno de 64GB expandible a través de una tarjeta microSD. La fuente también señala que el teléfono estará alimentado por una batería de 5000mAh, pero no dará soporte a la tecnología de carga rápida. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y sistema de pago NFC. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el teléfono inteligente Samsung A21s?