Lenovo Z6 Pro con tecnología Hyper Vision será presentado el 27 de marzo

AliExpress WW

Ya sabíamos de la existencia del teléfono inteligente Lenovo Z6 Pro, ya que se dio a conocer durante el evento tecnológico MWC 2019 que se llevó a cabo el mes pasado en Barcelona, España. Sin embargo, en aquel entonces solo se mencionó su futuro lanzamiento. Ahora, este nuevo dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento y es que el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng  confirmó a través de Weibo que  será presentado oficialmente el 27 de marzo.

Algo que destaca en el Lenovo Z6 Pro es su capacidad de cámaras y la compañía ha prometido una nueva tecnología llamada sensor Hyper Vision que ofrecerá una excelente mejora en el rendimiento de imágenes y video en el teléfono. Además, de esta nueva tecnología el teléfono también podría ofrecer soporte para redes 5G.

En su post en Weibo, Chang Cheng compartió un video corto mostrando la función Hyper Vision. En el video parece estar usando el efecto macro y cámara lenta. Aparte del video, también publico un texto que reza “Cuatro años de acumulación, un año y un mes para desarrollar, es fácil hacer un producto diferente. No es fácil ser una experiencia profundamente arraigada”. Con este texto él está sugiriendo que la compañía tardó más de un año en desarrollar esta nueva tecnología  Hyper Video.

Aunque, el soporte para redes 5G en el Lenovo Z6 Pro aún falta por confirmar. Hay algunos rumores que sugieren que podría venir en una variante 5G. Ya Lenovo anuncio una alianza con China Unicom para el soporte 5G en sus teléfonos inteligentes. El Z6 Pro ofrecerá soporte mediante el uso de un chipset Snapdragon 855 acoplado a un módem Snapdragon X50 5G

El lanzamiento del teléfono está programado para el 27 de marzo, es decir mañana. Pero probablemente sea presentado el modelo no 5G. Mientras que, el modelo para redes 5G saldría a la venta en el mes de junio en China, cuando se espera que el soporte para redes 5G esté disponible en el país. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva tecnología de cámara Hyper Vision que traerá el teléfono inteligente Z6 Pro de Lenovo?