Se filtran las especificaciones claves del OPPO Reno 3 Pro 5G

Sin duda, el próximo año veremos un auge en la llegada de modelos 5G al mercado Sin embargo, parece que OPPO no quiere esperar mucho y poco a poco ha estado revelando detalles de su Reno 3 Pro 5G que se espera que sea anunciado a fines de 2019.

La marca ya ha confirmado el diseño y algunas de las características, como la capacidad de la batería y el grosor. Pero ahora, se han filtrado algunas especificaciones claves del  teléfono, y han sido publicadas en la cuenta de Weibo de Digital chat station.

De acuerdo a los datos suministrados por el informante, el Reno 3 lucirá una pantalla OLED curva de 6.5 pulgadas. Dicha pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz. Bajo el capo el teléfono vendrás equipado con un chipset Snapdragon 765G acoplado a 12 GB de RAM. Para la fotografía, el Reno 3 Pro 5G vendrá con una configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por último, el teléfono admitirá una carga rápida de 30 W, probablemente la nueva tecnología de carga Flash VOOC 4.0 de la compañía.

¿Qué opinas de estas últimas características filtradas del teléfono OPPO Reno 3 Pro 5G?

Angelo Duque