Samsung Galaxy A70 es oficial, viene con cámaras trasera y delantera de 32MP y carga súper rápida

AliExpress WW

Luego de haber visitado la base de datos TENAA hace unas horas, el Samsung Galaxy A70 se ha hecho oficial. La compañía ha anunciado el Galaxy A70, el cuarto teléfono en la línea Galaxy A de Samsung. El teléfono Galaxy A70 cuenta con un conjunto de especificaciones interesantes, así que echemos un vistazo a lo que nos ofrece este nuevo móvil.

El Galaxy A70 es quizás el teléfono más grande la serie A, cuenta con una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. El escáner de huellas dactilares se encuentra ubicado en la parte baja de la pantalla. En la parte posterior, se encuentra una configuración de cámara triple conformada por un sensor principal de 32MP, acompañado de una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara de detección de profundidad de 5MP.Mientras que su cámara frontal es de 32MP con una apertura f / 1.7.

El teléfono es impulsado por un procesador octa-core y viene con dos opciones de memoria RAM de 6GB y 8GB, mientras que está disponible solo con 128GB almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD hasta 512GB. El Galaxy A70 se mantiene encendido gracias a una batería de 4500mAh con soporte para carga super rápida de 25 vatios, al igual que el Galaxy S10 5G. El Galaxy A70 funciona con Android 9.0 Pie de fábrica y tiene total compatibilidad con Bixby Voice.

Por el momento, Samsung no ha suministrado información sobre los precios y la disponibilidad de teléfono inteligente. Pero se compromete a hacerlo en un evento de lanzamiento que se realizará el 10 de abril.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el Galaxy A70?