Fecha de lanzamiento del teléfono inteligente para juegos ASUS ROG 2 confirmada para el 23 de julio

Rumores anteriores habían hablado de la llegada del teléfono inteligente para juegos  ASUS ROG 2 para el 23 de julio, ahora todo está confirmado, ya la compañía comenzó a emitir invitaciones  para un evento  que se realizará el 23 de julio donde será anunciado este móvil.

El evento tendrá lugar en China y aunque las características con las que llegará el ASUS ROG 2 aún son prácticamente desconocidas, ASUS confirmó que el teléfono vendrá con la experiencia de juego única de Tencent Game de China. También confirmó que vendrá con una frecuencia de actualización de 120Hz lo que significa que la pantalla actualizará y desplegará las imágenes más rápido lo que es idóneo para una experiencia de juego más placentera.

El teléfono ROG 2 solo recientemente obtuvo certificaciones de U S FCC, Wi-Fi Alliance y 3C de China . Y aunque el documento de certificación no revela mucho, sí confirmó que vendrá con un soporte de carga rápida de 30W. Además, los documentos de certificación también sugieren que el dispositivo vendrá en dos variantes. Y como mencionamos anteriormente, un modelo vendrá con 30W de carga y el segundo con soporte de 18W.

A pesar de la diferencia en el soporte de carga, ambos modelos incluirán hardware similar. Específicamente, ambas variantes podrían venir con un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm debajo del capó. Algunos rumores sugieren un tamaño de la RAM  de hasta 12 GB con un sistema de refrigeración mejorado y su logotipo brillante. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del teléfono inteligente para juego ASUS ROG 2 al mercado chino?